01 dic 2014 , 04:47

Los hermanos Ledesma cautivaron en el VideoChat de Ecuavisa.com

Los ganadores de ETT3 respondieron las preguntas de decenas de ecuatorianos.

Los hermanos Ledesma, grandes triunfadores de Ecuador Tiene Talento 3, estuvieron esta tarde en el VideoChat de Ecuavisa.com, en donde respondieron preguntas de sus fans y hablaron sobre la experiencia de haber ganado los 30.000.

 

“Es una emoción tremenda, una satisfacción de haber hecho algo tremendo y que la gente lo haya disfrutado”, comentó Luis. 

 

El mayor de los hermanos agregó luego en qué piensan utilizar el premio: “Nuestros planes para el futuro es seguir progresando, el dinero se va a invertir muy bien en algunas cosas que en verdad nos hacen falta y para seguir avanzando poco a poco en el sentido de estar unidos como hermanos, en familia. A toda esa linda gente se les dice gracias por haber hecho nuestro sueño realidad, muchísimas gracias”.

 

Con el auge de movimientos musicales más ligados al pop y al rock, los hermanos respondieron por qué prefirieron tocar música nacional: “Nosotros somos Ecuador, no somos México, no somos Argentina, pero claro, nos encanta esos géneros. Simplemente escogimos algo nuestro para que la gente, desde el más chiquito hasta el más grande, se de cuenta de que hay buena música que llega con sentimiento puro y eso es lo que de verdad gusta a la gente, la música, la interpretación. Eso quisimos expresar y lo logramos”.

 

Pero como si su presentación de anoche no fue suficiente para contentar a los ecuatorianos, ellos tocaron varias piezas durante el VideoChat para sus fanáticos. Con guitarra en mano y sus talentosas voces, demostraron una vez más por qué fueron los ganadores. 

 

Su humilde origen les dio las fuerzas para sacar adelante su talento y cautivar a miles de personas: “Estamos aquí los hermanitos Ledesma, queriendo salir adelante en nombre del arte musical, ya que desde muy niños en verdad nos ha tocado sufrir mucho. Además, mi hermano canta desde los 8 años y yo desde los 5 años, ahora que mi hermano tiene 16 y yo 22, es momento de seguir avanzando poco a poco”.

 

Mire el VideoChat completo en la sección multimedia de esta nota.  

 

 

Noticias
Recomendadas