13 ago 2014 , 09:17

Llegó el esperado estreno de Ecuador Tiene Talento 3

Llega desde este domingo 17 de agosto a las 20h00, la tercera temporada de Ecuador tiene Talento.

Tras el éxito en Ecuador de la franquicia de Got Talent, Ecuavisa estrena este domingo 17 de agosto a las 20h00, la tercera temporada de Ecuador tiene Talento, esta vez recargada de sorpresas y nuevos talentos.

 

Regresa la emoción, la diversión, el suspenso y la alegría que solo Ecuador Tiene Talento puede ofrecer.

 

Tras haber finalizado las etapas de castings y audiciones, son solo 120 participantes los elegidos para continuar en el programa concurso más querido por los ecuatorianos. Malabaristas, cantantes, bailarines, comediantes y magos, serán algunos de los talentos que por tercera ocasión competirán por ser los ganadores de $30.000.

 

Ecuador pondrá el talento y Ecuavisa promete el triple de locura, maldad, bondad y estilo, con el cuarteto más divertido de la televisión ecuatoriana. Fabrizzio Ferretti, Wendy Vera, Paola Farías y María Fernanda Ríos, serán los encargados de calificar el desempeño de los concursantes, mientras el presentador Jonathan Estrada, le mostrará al público la historia detrás de cada uno de ellos. 

 

Entre las sorpresas que trae esta nueva temporada, está un botón dorado, el mismo que solo puede ser presionado por cada juez una sola vez durante todo el programa. 

 

Únicamente a los participantes cuyo talento haya deslumbrado al jurado, se les presionará el botón y con esto pasarán directamente a la etapa de semifinales. Descubre que jueces se atreverán a presionarlo y que participantes tendrán esta increíble oportunidad.

 

Otra novedad este año son los  participantes traídos desde Nueva York, tras las audiciones que se realizaron en esta ciudad el pasado mes de abril. Tras un exhaustivo casting a personas de todas partes del mundo, incluyendo a ecuatorianos residiendo en Estados Unidos, la producción le dio la oportunidad a 5 participantes de venir a Ecuador con todos los gastos pagados, para continuar en la competencia de Ecuador tiene Talento.

 

Estas y otras sorpresas más llenarán los domingos de diversión y puro talento.

 

ECUADOR TIENE TALENTO

ESTRENO DOMINGO 17 DE AGOSTO

20H00 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas