17 jul 2014 , 12:18

María Fernanda Ríos regresa 3 veces más fashion

Admirada por su look único y tener audacia al escoger qué ponerse, Mafer Ríos regresa más fashion.

María Fernanda Ríos regresa nuevamente como parte del jurado de Ecuador Tiene Talento, esta vez tres veces más fashion que nunca.

 

Siempre actualizada, empapada de nuevas tendencias y luciendo despampanante, Mafer vuelve a calificar el talento nacional avalada por su trayectoria artística en canto, baile y actuación.

 

Estudió ballet y estuvo en la academia Danzas Jazz. Fue parte de diferentes grupos musicales como Leche y Chocolate, Las Musas y Kandela y Son. Luego de volver de un viaje a Italia, ella decidió seguir un camino diferente, e involucrarse en la televisión ecuatoriana.

 

Formó parte de programas de televisión como Rojo Rosa y Buenos Muchachos. También fue parte de Joselito, Infiltrados, La Taxista, La Pareja Feliz, Vivos, y actualmente se encuentra en El Combo Amarillo, interpretando al personaje de Selva Monina. 

 

Más colores, más combinaciones, más mezclas y más extravagancia, son cosas que no te podrás perder viendo a María Fernanda.

 

La actriz, además de tener una buena imagen, demuestra cómo uno puede llegar cada vez más arriba con determinación y dedicación para cumplir un sueño. 

 

Admirada por su look único y tener audacia al escoger qué ponerse, María Fernanda regresa más fashion y glamorosa a la tercera temporada de Ecuador Tiene Talento.

 

 

 

ECUADOR TIENE TALENTO-TERCERA TEMPORADA

ESTRENO MUY PRONTO

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas