24 ene 2014 , 04:54

Ni la edad, ni el físico impedirán que demuestres tu talento

El niño hindú que en menos de 24 horas revolucionó la Web con su baile.

Akshat Singh es la nueva estrella de la Web. Con sólo 8 años demostró ser un gran bailarín de Hip hop, con algunos movimientos que el fallecido Michael Jackson inmortalizó, como el agarrarse la entrepierna, al ritmo de Bollywood Munni Badnam Hui.

 

El video de este niño hindú, que participó en el ciclo de cazatalentos India's Got Talent, ya tuvo más de 500 mil reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.  

 

El pequeño entró en una moto eléctrica para niños y los jueces ya lo miraron con desconfianza, pero una vez que comenzó su rutina el jurado completo se rindió a sus pies y, merecidamente, lo ovacionaron.

 

El juez Karan Johar dijo: "¡Estoy en estado de shock, esta agilidad para este peso, es simplemente excepcional!". Mientras que Malaika Arora Khan, añadió: "Nadie puede igualar su ritmo".

 

Tal fue el furor que causó que las redes sociales ardieron ante excepcional performance.

 

Ahora, ¿Puedes hacer algo así o mejor?, ¿Te atreverías a demostrar que puedes hacer cosas increíbles?

 

Esta es la oportunidad que siempre esperaste, disfruta demostrando el talento que te ha costado perfeccionar, sube al escenario y muestra de que estás hecho.

No importa la edad que tengas, si tienes un talento fuera de lo ordinario y lo puedes demostrar en dos minutos, esta es tu oportunidad. Ecuador Tiene Talento no busca una disciplina específica, lo que busca es que tu talento logre emocionarnos, divertirnos, y sorprendernos.  

Noticias
Recomendadas