17 sep 2018 , 04:45

'CAP Aviation Golf Classic', lleva los eventos de golf por todo lo alto en Curacao

Curacao será la sede del evento.

En octubre de este año, Curaçao Airport Partners (CAP) llevará a cabo uno de los eventos de golf más exclusivos en la isla: el quinto torneo anual de “Aura Golf Partners Aviation Golf Classic”,que se llevará a cabo en el hermoso campo de golf  “Old Quarry Santa Barbara”, Curaçao.

La combinación entre diversión y fiesta será una experiencia inolvidable en la siempre majestuosa montaña 'Tafelberg', que se convertirá en una visita obligatoria para todos los entusiastas del golf que vienen tras la recompensa de $1.000.000 al hoyo en uno desde la cima del 'Tafelberg';un hoyo especial que se encuentra en el Old Wuarry Golf Course. 

CAP tiene planeado un fin de semana relajante y divertido, que comenzará con una NETWORKING PARTY el viernes 26 de octubre.  Además de la gran suma de$ 1.000.000, los participantes podrán ganar premios especiales por los tiros que se mantengan dentro del 'green', y por el que más cercano esté al 'pin'.

El sábado 27 de octubre, la experiencia comenzará temprano, a las 8:00,con un día maravillosamente soleado; a las 13:00, después del Torneo de Golf, se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación: una tarde llena de emociones y premios únicos, acompañada de una deliciosa cena buffet y un baile majestuoso bajo las estrellas del cielo de Curaçao.

Registro

El objetivo principal del torneo es apoyar y estimular la aviación y la industria del turismo, a través de programas educativos. El primero es un negocio en el que Curaçao Airport Partners se apasiona por participar, y en el que queremos alentar a los jóvenes a seguir una carrera profesional.

 

Noticias
Recomendadas