09 mar 2018 , 09:41

Regreso triunfante de Serena Wiliams a las canchas de tenis

La tenista juega su primer torneo tras dar a luz a su primera hija.

La tenista estadounidense Serena Williams volvió al circuito de la WTA, tras más de un año ausente debido a su embarazo, con un triunfo en dos sets en su debut en Indian Wells.

 

La exnúmero 1 del mundo superó a la kazaja Zarina Diyas, 53ª del ranking, en algo más de hora y media por 7-5 y 6-3 y en segunda ronda se medirá a la 29ª sembrada, la holandesa Kiki Bertens.

 

"Cada día va a ser un desafío. Sé que me sobrepondré. Lleva tiempo volver", reconoció tras el choque.

 

Williams, quien fue madre de una niña en septiembre, no jugaba un partido oficial de "singles" desde su victoria en la final del Abierto de Australia, el 28 de enero de 2017.

 

Su regreso a los entrenamientos tuvo que retrasarse después de sufrir complicaciones médicas tras el nacimiento de Alexis Olympia, cuyo padre es Alexis Ohanian, fundador del famoso sitio web Reddit.

 

Serena saltó a la pista central con algo de retraso sobre el programa inicial y esa espera pareció pesarle en los primeros juegos.

 

Precipitada, algo carente de forma y visiblemente nerviosa, la pequeña de las Williams, a sus 36 años reconoció incluso estar "un poco oxidada" tras su triunfo.

 

Las hermanas Williams podrían enfrentarse en tercera ronda en el caso de que ambas superen sus siguientes escollos.

 

 

Noticias
Recomendadas