12 ene 2018 , 01:42

Ecuador y Chile dan a conocer las nóminas para su duelo por Copa Davis

El enfrentamiento se realizará en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional.

Las selecciones de Ecuador y Chile ya dieron a conocer sus equipos para el enfrentamiento por la primera ronda del grupo I de la Zona Americana.

El duelo se disputará en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional.de Chile. Los partidos ahora se jugarán solo en dos días (antes se hacían en tres), los próximos 2 y 3 de febrero.

El día viernes se disputarán los dos primeros partidos de singles y el sábado primero se jugará el de dobles y luego los dos singles finales. Si la serie ya está definida tras el cuarto punto, no se disputará el quinto. Estas son algunas normas nuevas impuestas por la ITF (Federación Internacional de Tenis).

El equipo 'tricolor' estará conformado por Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, Emilio Gómez, Iván Endara y Raúl Viver (capitán). Mientras que los chilenos estarán representados por:  Nicolás Jarry, Christian Garín, Gonzalo Lama, Julio Peralta (dobles), Hans Podlipnik (dobles).

En la historia de la Davis ecuatorianos y chilenos se han enfrentado 6 veces, ganando 3 veces cada uno, siempre en condición de local.

 

Noticias
Recomendadas