29 sep 2017 , 01:50

Los 'All Blacks' buscan coronarse campeones en Argentina

El equipo neozelandés ganó los cuatro partidos que disputó en la Rugby Championship 2017.

El seleccionado neozelandés de rugby, los All Blacks, buscará consagrarse campeón del Rugby Championship 2017 la noche del sábado ante Los Pumas argentinos en Buenos Aires, en partido de la quinta y penúltima fecha del torneo.

 

El campeón mundial intentará revalidar con una fecha de antelación el título obtenido en 2016 y su jerarquía como mejor equipo del rugby actual, para lo cual ha cumplido hasta aquí una tarea cercana a la perfección, con cuatro triunfos en la misma cantidad de encuentros.

 

En este certamen los neozelandeses vencieron a Australia por 54-34 como visitantes y por 35-29 como locales; superaron a Los Pumas 39-22 como anfitriones y a Sudáfrica en St. Albany por 57-0, en la máxima goleada histórica entre ambos seleccionados.

 

Buenos Aires parece asomar en esta ocasión como escenario para un nuevo festejo de los poderosos 'hombres de negro', que han desembarcado en terreno sudamericano con casi todas sus figuras y la determinación de prolongar una paternidad histórica sobre los Pumas, con los que jamás perdieron un encuentro oficial.

 

El encuentro se jugará en la cancha de Vélez Sarsfield el sábado desde las 19:40 locales (17:40 de Ecuador) y será arbitrado por el sudafricano Jaco Peyper.

 

La quinta fecha se completará con el cotejo que previamente disputarán Sudáfrica y Australia en Bloemfontein.

Noticias
Recomendadas