18 ago 2017 , 06:32

Garbiñe Muguruza y Rafael Nadal avanzan en Masters 1000 de Cincinnati

La jugadora española-venezolana jugará las semifinales del torneo estadounidense.

 Garbiñe Muguruza tuvo que batallar para superar el viernes por 6-2, 5-7, 7-5 a Svetlana Kuznetsova y avanzar a las semifinales del Abierto de Cincinnati.

La campeona de Wimbledon selló su pase a su segunda semifinal consecutiva en Cincinnati con una derecha a la esquina que Kutznetsova devolvió a la red.

“Creo que fue uno de los mejores partidos del año”, dijo Muguruza. “Creo que las dos jugamos muy bien, especialmente en el tercer set. Sé que gané, pero estoy segura que ella también siente que fue un gran partido, porque fue una dura batalla y hacía mucho calor.

En la rama varonil, el primer preclasificado Rafael Nadal se ubicó en cuartos de final con un triunfo 7-6 (1), 6-2 sobre su compatriota español Albert Ramos-Viñolas en duelo programado para el jueves pero que nunca comenzó a causa de la lluvia.

Nadal, quien tiene marca de 4-0 en su carrera contra Ramos-Viñolas, se enfrentará al australiano Nick Kyrgios, quien se recuperó tras caer en el primer set y alcanzar su primeros cuartos de final en Cincinnati al superar 4-6, 7-6 (6), 6-3 a Ivo Karlovic.

Noticias
Recomendadas