13 jul 2017 , 01:58

Paige: "Fue a mí a quien se le imputaron cargos por violencia doméstica"

Paige se echó la culpa del incidente con Alberto del Río en el aeropuerto de Orlando.

La luchadora Paige se echó la culpa del incidente que tuvo con Alberto Del Río en el aeropuerto de Orlando y aseguró que a ella se le imputaron los cargos de violencia doméstica.

"Recibí una llamada telefónica diciendo que mi tío estaba mal de salud. Estaba llorando fuera del restaurante. Entro y Alberto me abraza. Estoy un poco sensible y empezamos a discutir por algo pequeño. Digo que me voy a ir y él dice algo que no escribiré, pero que no fue bonito y yo, aunque no debí haberlo hecho, le lancé una bebida a la cara porque estaba enojada. De nuevo, no debí haberlo hecho. Fue en frente de muchas personas", explicó la peleadora de WWE mediante un comunicado que puso en su cuenta oficial de Twitter (@RealPaigeWWE).

 

"De cualquier forma, fue a mí a quien se le imputaron cargos por violencia doméstica porque le lancé una bebida. No, él nunca me tocó y yo no le pegué tres veces con un vaso como internet en toda su gloria está inventando", agregó la estrella de Total Divas quién pidió se le respete su privacidad.

 

Hay que recordar que se filtró un audio de dicha discusión y por el cuál se comenzó a decir que Del Río era el que la había golpeado e incluso el que había sido demandado.

 

Desde que se unieron, ambos luchadores han ocasionado varias polémicas a lo largo de su relación.

 

Mira el tweet:

Noticias
Recomendadas