17 mar 2017 , 01:19

Nick Kyrgios se retira de Indian Wells y Federer pasa sin jugar

Kyrgios emitió un comunicado donde aseguró que sufre una intoxicación alimentaria.

La estrella australiana Nick Kyrgios abandonó este viernesel torneo de Indian Wells antes de jugar los cuartos de final con el suizo Roger Federer, alegando estar enfermo por una intoxicación alimentaria, dijo el tenista en Twitter .

"Desafortunadamente no puedo jugar hoy debido a una enfermedad", dijo Kyrgios en Twitter. "Creemos que es una intoxicación alimentaria, y estoy rezando para que no sea más", añadió el australiano, quien en octavos de final había eliminado al serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo.

En su declaración, el número 16 del mundo dijo que había tomado la decisión de retirarse después de "pasar una noche agitada" por la enfermedad y sostuvo que para enfrentar a Federer debe estar en su mejor forma.

"No tomo esta decisión a la ligera, estos son los partidos para los que entrenamos, pero no estoy en condiciones" de jugar, agregó el controvertido tenista, quien venía en alza al eliminar a Djokovic en la ronda anterior.

"Lo siento a los fans ... pero tengo que poner mi salud en primer lugar y espero que entiendan", sostuvo el talentoso tenista australiano de 21 años.

Noticias
Recomendadas