16 nov 2016 , 01:58

Andy Murray logra su segunda victoria seguida en el Masters de Londres

El tenista británico venció en tres sets (6-7 (9/11), 6-4 y 6-4) al japonés Kei Nishikori.

El número uno mundial del tenis, el británico Andy Murray, venció este miércoles con dificultades al japonés Kei Nishikori y tiene muy cerca clasificarse a semifinales del Masters por primera vez desde 2012.

Murray se impuso al quinto jugador del mundo en tres mangas, tras perder la primera, por 6-7 (9/11), 6-4 y 6-4 en un partido de 3 horas y 20 minutos disputado en el pabellón O2 de Londres.

Con esta victoria ante su verdugo en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, Murray suma 23 victorias consecutivas, dos en Londres esta semana que le acercan un 99% a las semifinales. Si el croata Marin Cilic gana al suizo Stan Wawrinka en el otro partido de la jornada, Murray estará en semifinales.

De momento, sólo el número dos del mundo, Novak Djokovic, tiene asegurada la clasificación a la penúltima instancia de esta Copa de Maestros.

El serbio, ganador de los últimos cuatro Másters, quiere y puede recuperar el trono mundial que cedió la semana pasada a Murray si triunfa de nuevo en este torneo que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores jugadores del año.

Noticias
Recomendadas