27 ene 2015 , 06:19

Ecuador se prepara con amistosos ante México previo al Mundial de Canadá

La "Tri" femenina al mando de Vanessa Arauz entrena desde este martes en la "Casa de la Selección".

La selección de fútbol de Ecuador se prepara desde hoy en Quito para los amistosos de febrero venidero contra México en el Distrito Federal, previos al próximo Mundial de fútbol femenino que se disputará en Canadá.

 

El equipo dirigido por la ecuatoriana Vanessa Arauz, se concentrará desde hoy en "La Casa de la Selección" y se entrenará hasta días antes de los amistosos ante México, el 5 y 7 de febrero.

 

La capitana de la selección, Ligia Moreira, habló hoy en la emisora radial 'La Red', de Quito, sobre los amistosos y aseguró que "Ecuador se enfrentará a México con la base que obtuvo la clasificación al Mundial, será una linda oportunidad, porque ellas también están en plan de preparación para el torneo".

 

Arauz llamó para estos amistosos a Shirley Berruz, Nancy Aguilar, Merly Zambrano, Mayra Olvera, Angie Ponce, Ingrid Rodríguez, Erika Vásquez, Giannina Lattanzio, Ámbar Torres, Karina Caicedo, Ligia Moreira, Adriana Barre, Andrea Vera, María Belén Aragón, Yajaira Vizuete, Manoly Baquerizo, Kerly Real, Denise Pesantes, Irene Tobar, Medelin Riera y Mónica Quinteros.

Noticias
Recomendadas