27 ene 2015 , 10:54

El Capwell, listo para la 'Explosión azul'

El bicampeón ecuatoriano se medirá ante Universitario de Deportes de Perú, que ya arribó a Guayaquil

Esta noche, el bicampeón ecuatoriano, Emelec, presentará su plantel 2015 y jugará el primer partido de este año. Los azules se medirán ante Universitario de Deportes de Perú en el estadio George Capwell, que recibirá su último partido antes de entrar en su fase de reconstrucción.

 

“La caldera” espera por la última fiesta deportiva en la denominada “Explosión azul”, antes de su remodelación, donde el cuadro eléctrica se reencontrará con su hinchada.

 

Será el primer partido de Emelec tras haber conseguido el título nacional 2014 ante Barcelona. El reto este año es defender la corona de campeón y conseguir los esperados logros internacionales.

 

El 'bombillo' cuenta con la base del equipo campeón, con jugadores como Miller Bolaños, Ángel Mena, Fernando Giménez, Luis Miguel Escalada, entre otros. Además, se han sumado nuevos futbolistas, como Henry León y Esteban de la Cruz.

 

En la cancha, los azules tendrán como rival a Universitario de Deportes de Perú, equipo que arribó esta madrugada a Guayaquil. Jugadores como Antonio González valoraron enfrentarse al campeón ecuatoriano.

 

El partido especial está previsto para las 20H00 y será el único juego de preparación del 'bombillo' para la temporada 2015.

 

 

Noticias
Recomendadas