31 dic 2014 , 12:39

El 11 ideal del torneo nacional 2014

El equipo ideal del torneo nacional 2014 está compuesto en su mayoría por los equipos que terminaron en los tres primero lugares, Emelec, Barcelona e Independiente del Valle.   En el arco destaca la presencia de Esteban Dreer, un portero que da seguridad y es dueño de un gran saque; en la defensa Mario Pineida del Independiente del valle, joven lateral que puede jugar tanto por derecha como por izquierda con gran proyección sin perder la marca.  

El equipo ideal del torneo nacional 2014 está compuesto en su mayoría por los equipos que terminaron en los tres primero lugares, Emelec, Barcelona e Independiente del Valle.

 

En el arco destaca la presencia de Esteban Dreer, un portero que da seguridad y es dueño de un gran saque; en la defensa Mario Pineida del Independiente del valle, joven lateral que puede jugar tanto por derecha como por izquierda con gran proyección sin perder la marca.

 

Arturo Mina de Independiente se afianzó como zaguero central y tiene una gran proyección, Luis Checa de Barcelona se mostró sólido en una de las defensas menos vencidas del año, y finalmente Oscar Baguí demostró ser el lateral más seguro del torneo, aunque no tenga mucha vocación ofensiva.

 

El mediocampo está integrado por jugadores del campeón, Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez como elementos de marca pero también de proyección, y como volantes ofensivos Ángel Mena y Miller Bolaños, éste último considerado como el mejor jugador del torneo.

 

En la delantera Armando Wila, goleador del torneo y de la Universidad Católica con 20 goles, y el ariete de Barcelona, Ismael Blanco que hizo gala de efectividad en la segunda etapa del torneo. 

 

Noticias
Recomendadas