29 nov 2014 , 11:27

Ecuador busca clasificación a Mundial de Canadá a costa de Trinidad y Tobago

Ecuatorianas y trinitenses igualaron, sin goles, el pasado 8 de noviembre en Quito.

Ecuador viajó hoy a Puerto España en busca de la clasificación al Mundial de Canadá 2015 a costa de Trinidad y Tobago, con la que empató sin goles en el partido de ida, en Quito, por la fase de repesca.

 

Ecuatorianas y trinitenses igualaron, sin goles, el pasado 8 de noviembre en Quito, en un partido que resultó intenso de principio a fin, por lo que la obtención del billete mundialista se definirá el próximo martes.

 

"Hemos analizado todos los posibles escenarios de clasificación y uno de ellos son los penales, de finalizar el tiempo reglamentario y los tiempos extras igualadas 0-0", aseguró a los periodistas Vanessa Arauz, seleccionadora ecuatoriana.

 

Por su parte, Ligia Moreira, capitana del equipo, aseveró que "el planteamiento sería tratar de manejar el partido y controlar el balón, porque sabemos que ellas van a irse con todo a atacarnos".

 

Para Valeria Palacios "la tranquilidad que tengamos al afrontar el partido marcará una diferencia, porque ellas van a estar desesperadas por ganar ya que están en su casa y trataremos de aprovechar eso".

 

Si bien Arauz no confirmó la alineación que presentará en el partido del martes venidero, durante los entrenamientos preparó al siguiente equipo:

 

Shirley Berruz; Ingrid Rodríguez, Lorena Aguilar, Ligia Moreira, Angie Ponce; Mayra Olvera, Andrea Pesantes, Erika Vásquez, Kerly Real; Ambar Torres y Mónica Quinteros.

Noticias
Recomendadas