09 nov 2014 , 07:07

Emelec ganó y sueña con la etapa

Emelec ganó 2-1 a Universidad Católica y pugna con la etapa para ganar el título de manera directa.

Emelec logró un triunfo 2-1 sobre la Universidad Católica con otro gol de camerino de Miller Bolaños, quien tuvo que retirarse muy temprano del encuentro a causa de una lesión.

 

Ni bien pitó el juez el inicio de las acciones Miller Bolaños ya adelantaba al Emelec en el marcador, solo 16 segundo corrían y el menudo jugador ya hacía la diferencia.

 

La Católica no se desesperó con el gol de entrada y mantuvo el orden complicando al Emelec que buscaba pero encontraba espacios para anotar la segunda conquista.

 

Armando Wila a los 53 minutos puso el empate, el atacante concretó una gran jugada para poner el transitorio empate en el Capwell.

 

Pero la presión de Emelec generaría fruto a los 72 minutos, Ángel Mena fue derribado con falta en el área y Fernando Gaibor se encargó de ejecutar la pena y devolverle la ventaja a Emelec.

 

En los minutos finales Emelec seguía presionando y Marcos Mondaini parecía concretar pero el arquero Perea lo detuvo con falta antes de ingresar al área, y al cortar una ocasión manifiesta de gol, fue expulsado.

 

Emelec siguió presionando en busca de otro tanto pero no lo consiguió, sin embargo sí logró una victoria que sumado al empate de Independiente, lo mete en la pelea por ganar la etapa.

 

Si Emelec logra ganar la etapa se coronaría campeón de manera directa y no jugaría ninguna final del torneo.

 

Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí;  Cristian Alemán (Fernando Gaibor), Osbaldo Lastra, Ángel Mena (Javier Charcopa), Fernando Giménez (TA), Miller Bolaños (Emmanuel Herrera); Marcos Mondaini.

 

Universidad Católica: Perea; Alejandro Espinosa (Deison Méndez), Martín Uglessich, Henry Cangá; Jonathan Carabalí (Bryan Sánchez), Facundo Martínez, Jessy Godoy, Elvis Patta; Henry Patta, Romario Ibarra (Diego Benítez) y Amando Wila.

 

Noticias
Recomendadas