05 nov 2014 , 12:52

Esta noche en el Capwell, Emelec va por la hazaña

El equipo ecuatoriano perdió 4-2 en Brasil y espera remontar en el Capwell.

El Club Sport Emelec buscará la noche de este miércoles lograr la hazaña cuando enfrente al Sao Paulo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que los brasileños tienen la ventaja de haber ganado 4-2 en el juego de ida.

 

Sao Paulo ganó 4-2 con tantos de Michel Bastos, Hudson, Alan Kardec y de Antonio Carlos, mientras Emelec descontó a través de Miller Bolaños y de Ángel Mena.

 

"Es el partido de nuestras vidas, vamos a dejar la vida para tratar de clasificarnos", ha señalado el portero de Emelec, el argentino naturalizado ecuatoriano, Esteban Dreer.

 

Figuras de Emelec como Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez y Emmanuel Herrera tuvieron descanso el pasado domingo, aunque jugaron los últimos minutos ante Liga de Quito, Giménez, Mena y Herrera, pensando más en el crucial partido de mañana.

 

Entretanto, el Sao Paulo logró recuperar a Kaká mientras que Luis Fabiano, por suspensión en el torneo continental, se quedó en Brasil, junto al defensa Rafael Toli y al centrocampista Maicon, ambos por lesiones.

 

El cuadro brasileño puede asegurar su clasificación a las semifinales con un empate en Guayaquil o hasta con una derrota por un gol de diferencia.

 

Probables Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Miller Bolaños, Ángel Mena; y Emanuel Herrera. DT: Gustavo Quinteros.

 

Sao Paulo: Rogério Ceni; Hudson, Paulo Miranda, Edson Silva, Álvaro Pereira; Souza, Michel Bastos, Kaká, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Ademilson. DT: Muricy Ramalho.

 

Árbitro: Enrique Osses, de Chile, asistido por sus compatriotas Francisco Mondria y Sergio Román.

 

Estadio: George Capwell, de Emelec.

 

Hora: 19.00 horas local (24.00 GMT).

Noticias
Recomendadas