06 oct 2014 , 09:20

Luis Soler fuera de Católica, Célico regresa al banquillo

Los malos resultados le pasaron factura al entrenador argentino Luis Soler que está fuera de la UC.

El entrenador argentino Jorge Célico regresa a la dirección técnica de la Universidad Católica de Quito, luego de que los malos resultados, que tienen al equipo penúltimo en la tabla de posiciones, obligaran la salida de Luis Soler.

 

“Sí, ayer (domingo) me llamó la dirigencia del Club y me comunicó que me haga cargo del equipo, que la directiva había decidido separar a Luis (Soler)”, dijo Célico a la radio guayaquileña CRE Satelital.

 

La Católica suma tan solo dos puntos en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’, cuando se han disputado diez encuentros; este fin de semana el cuadro universitario perdió uno a cero con el Deportivo Quito.

 

“Las cosas no le salieron –a Soler– le tocó la mala –racha– no pudo conseguir resultados y esto se rige así, son un poco las leyes del fútbol. Hablé en la noche con él (Soler) estaba amargado, dolido”, contó el entrenador.

 

“Son rachas que se hacen difícil salir de ellas (…) yo también esperaba un gran año, yo estaba potenciando las divisiones menores, viajando por el interior del país, contratando gente, y pasó todo lo que pasó y otra vez al ruedo”, acotó el estratega.

Noticias
Recomendadas