21 sep 2014 , 03:34

Barcelona gana en Cuenca y sigue líder

Con goles de Penilla y Velasco, Barcelona derrotó 2-0 de visita al Deportivo Cuenca.

Barcelona logró una ajustada victoria 1-0 de visita sobre el Deportivo Cuenca y gracias a eso sigue como líder del campeonato ecuatoriano.

 

El conjunto guayaquileño apostó por hacerse fuerte en el mediocampo, y dejar tres hombres rápidos en ofensiva, lo que le creó muchas complicaciones al local, que cada vez que adelantaba líneas dejaba espacios.

 

Sobre los 19 minutos llegó el tanto de apertura para Barcelona, una combinación entre los ofensivos del conjunto “Torero” permitió el ingreso al área de Cristian Penilla que definió con un potente disparo.

 

Juan Manuel Cobelli con un disparo desde fuera del área inquietó la portería de Barcelona, pero su tiro pasó desviado.

 

Deportivo Cuenca buscaba el arco de Banguera pero lograba ingresar con balón dominado al área.

 

Para el segundo tiempo, el Cuenca trató de darle fuera a su ofensiva con la presencia de Juan José Govea mientras que Barcelona se hacía fuerte en medio con Luis y Flavio Caicedo.

 

El Cuenca adelantaba sus líneas y arriesgaba pero no lograba igualar cifras mientras que los contragolpes de Barcelona eran cada vez más peligrosos al punto de que de Penilla y Alex Bolaños se perdieron tantos a las puertas del arco.

 

Pero sobre el final llegaría la segunda conquista, un rápido ataque tomó mal parada a la defensa del Cuenca y Velasco recibió el balón solo por derecha para eludir al portero y definir a placer y celebrar mientras el árbitro daba por terminado el encuentro.

 

Alineaciones:

0 Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Iván López (Galo Corozo), Rodrigo Mieres, Elvis Bone, Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Walter Zea, Diego Jerves (Juan José Govea) y Hugo Bargas; Juan Manuel Cobelli y Luis Santana (David Matute). 

1 Barcelona: Máximo Banguera; Jeison Domínguez, José Luis Perlaza, Franco Peppino y Giovanni Nazareno (TA) (Luis Caicedo); Pedro Velasco,  Alex Bolaños y Michael Jackson Quiñónez (Flavio Caicedo); Ely Esterilla, Cristian Penilla y Cristian Suárez.

Noticias
Recomendadas