06 sep 2014 , 09:13

La renovada “Tricolor” goleó a Bolivia

Ecuador mostró nuevas caras y un buen juego en la goleada 4-0 al elenco boliviano.

Ecuador goleó 4-0 a Bolivia con una alineación renovada en la que destacaron Enner Valencia y Juan Cazares en la ofensiva y en defensa el debut de Luis Cangá.

 

Ecuador de entrada impuso el ritmo del partido, tenía buen control de balón en medio y buscaba siempre el pase al vacío para desarmar a la defensa rival.

 

Pasados los 5 minutos abandonó la cancha Fidel Martínez, el atacante sufrió una molestia por precaución se decidió sustituirlo por Joao Rojas.

 

Llegando al minuto 8 abrió la cuenta Ecuador, una incursión de Renato Ibarra por la derecha terminó con un centro rasante para que Cristhian Noboa entre sin marca y defina por bajo a la izquierda del portero.

 

Ecuador dominaba las acciones con mucha movilidad en el mediocampo, mientras que Bolivia no atinaba a salir con balón dominado.

 

Juan Cazares a los 33 minutos sorprendió con una gran conquista desde fuera del área que ponía el 2-0 en el marcador.

 

Para el segundo tiempo Bolivia realizó varios cambios y adelantó sus líneas buscando ser más ofensiva, pero dejó espacios que eran aprovechados por Ecuador.

 

La velocidad de Enner Valencia, Juan Cazares, Renato Ibarra y Joao Rojas, causaba estragos en la defensa boliviana.

 

Sobre los 64 minutos, Enner Valencia convirtió la tercera, el delantero sorteó al arquero y definió en arco vacío tras un gran pase a profundidad de Juan Cazares.

 

Bolivia no tenía claridad en la salida y cada vez que pasaba la media cancha perdía el balón y quedaba con la defensa jugada.

 

Sobre los 84 minutos, Ecuador cerró la cuenta, Junior Sornoza recibió el esférico al borde del área y no desaprovechó la ocasión para mandar el balón a las mallas.

 

Ecuador finalizó el juego con una goleada en la que aprovechó la rapidez de sus elementos ante una débil Bolivia.

 

Alineaciones:

 

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo y Walter Ayoví (Cristian Ramírez); Segundo Castillo, Cristhian Noboa, Renato Ibarra, Juan Cazares y Fidel Martínez (Joao Rojas); y Enner Valencia. DT: Sixto Vizuete. 

 

Bolivia: Rommel Quiñónez; Ramiro Ballivián (Rodrigo Ramallo), Ronald Eguino, Ronald Raldés, Alejandro Meleán y Marvin Bejarano; Pedro Azogue (Daniel Bejarano), José Luis Chávez, Raúl Castro y Gualbuerto Mojica (Leandro Maygua); y Carlos Saucedo (Daniel Chávez). DT: Xabier Azkargorta.

Noticias
Recomendadas