16 jul 2014 , 04:34

La nueva meta de Carlos Vera es Rusia 2018

Carlos Vera llegó al país tras su destacada participación en el Mundial Brasil 2014.

El árbitro ecuatoriano, Carlos Vera, llegó al país tras su destacada participación en el Mundial Brasil 2014, en el que participó en la final entre Alemania y Argentina.

 

Familiares, directivos y amigos recibieron al juez, oriundo de Manabí, que fue designado para varios encuentros mundialistas.

 

"Fuimos primero a ganarnos la confianza a nivel internacional, sabíamos que teníamos esa bonita oportunidad, no podíamos desaprovecharla, gracias a Dios tanto Cristian como Byron hicieron también un gran trabajo y formamos un gran equipo", aseveró.

 

Comentó que los mejores momentos que vivió en Brasil fueron "el primero salir a la cancha con el himno de la FIFA, del Fair Play y tremendas estrellas a los lados, salir en el Maracaná en una final me llenó de emoción y después cuando subimos al palco de autoridades a recibir la medalla, es algo que no puedo explicar".

 

Indicó que recibió la felicitación personal del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien le dijo que estaba muy satisfecho con su actuación y "que de aquí en adelante pueden llegar cosas más importantes".

 

El árbitro ecuatoriano, que está designado para la semifinal de la Copa Libertadores de América entre Bolívar y San Lorenzo de Almagro, tiene como objetivo llegar al Mundial Rusia 2018.

Noticias
Recomendadas