16 jul 2014 , 11:28

Chiriboga dice que pancartas por falta de pago son "una gran exageración"

Presidente de la FEF calificó de exageración a las pancartas mostradas por equipos faltos de pago.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, calificó de "una gran exageración" a las pancartas que presentaron distintos equipos el fin de semana en demanda del pago de sus sueldos.

 

Según Chiriboga, los clubes están dentro del límite que se les impuso para cancelar a sus jugadores, y solo Barcelona y Deportivo Quito no están en ese grupo.

 

"Únicamente el Barcelona no tiene pagado, solo tiene pagado hasta febrero, le hemos dado hasta el próximo martes para que pague el mes de marzo sino se le bajará un punto en la Comisión de Disciplina", dijo.

 

Sobre Deportivo Quito, apuntó que "debe una quincena de marzo y de la misma manera tiene hasta el próximo martes, caso contrario el Comité Ejecutivo le quitará un punto y se ejecutará".

 

Aseguró que los otros equipos "tienen pagado marzo, mayo y junio", y aseguró que en la FEF "estamos aplicando estrictamente lo que nos comprometimos en el congreso".

 

De su parte, el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, aseguró que los únicos clubes que están al día con sus jugadores son Emelec, Independiente del Valle, El Nacional, Liga de Quito y Mushuc Runa en la Serie A, y River Ecuador en la Serie B.

Noticias
Recomendadas