16 jul 2014 , 08:17

Chiriboga reta a Paz a ser candidato a la presidencia de la FEF

Esteban Paz criticó la gestión de Luis Chiriboga, el cual lo invitó a ser el líder de la oposición.

“¡Que asuma la responsabilidad de ser candidato!”, dijo el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, al referirse a las críticas por parte del dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz.

 

“Estas críticas envenenan a la opinión pública (…) le digo a Esteban Paz, que se deje de buscar el candidato ideal y que asuma él la responsabilidad de ser candidato a la presidencia de la FEF”, afirmó el presidente del ente rector del balompié nacional. 

 

Chiriboga dice que Paz puede asumir el papel de “cabeza de la oposición” y que “si logra el apoyo, lo felicitaremos y sino que se calle la boca”.

 

El titular de la FEF, afirmó que en el próximo Congreso Ordinario del 9 de enero del 2015, él pondrá su cargo a consideración de la dirigencia ecuatoriana. “Yo soy respetuoso de lo que ustedes (dirigentes) quieran, cuando ya no tenga su apoyo, me iré”.

 

Por otro lado, recordó que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda deberá entregar un informe sobre su participación en la ‘Tricolor’ a la Comisión de Selecciones, en ese momento se sabrá si el estratega continuará o no, en el ‘equipo de todos’.

 

“No puedo decir que fue una gran presentación -la de la selección en Brasil- tampoco puedo decir que fue vergonzosa, puedo decir que fue aceptable. Agradeceré a todos los jugadores que participaron en el Mundial”, acotó Chiriboga.

Noticias
Recomendadas