02 jul 2014 , 01:38

Noboa afirma que hay interesados en Paredes pero nada se ha concretado

Barcelona reconoce que hay interesados en Juan Carlos Paredes pero no se ha concretado un traspaso.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, reconoció que existen clubes internacionales interesados en los servicios del lateral, Juan Carlos Paredes, pero hasta ahora no se ha concretado nada.

 

"Si hay interés por Paredes del exterior, pero ahora no hay nada y sigue siendo parte del equipo", indicó el directivo respecto a la situación del jugador.

 

Varios rumores apuntan a que Paredes tendría su destino en el fútbol italiano, e incluso se menciona al Genoa como el equipo que más cerca estaría de concretar una negociación.

 

En cuanto al delantero José Ayoví, con quien existió una larga disputa por sus derechos, dijo que está en Dorados de Sinaloa de México a préstamo con opción de compra y es el club el que maneja la operación.

 

Noboa también descartó los rumores de la contratación a préstamo del volante argentino, Damián Díaz, y detalló que por ahora no hay interés en el jugador que fue protagonista del título conseguido por Barcelona en el 2012.

 

El directivo aprovechó para invitar a la afición para asistir al estadio Monumental en el reinicio del torneo, en el que tendrá que enfrentar a El Nacional.

 

Señaló que "el equipo actual tiene una buena base y este domingo va a demostrar el buen trabajo que está haciendo con el técnico".

Noticias
Recomendadas