29 abr 2014 , 06:16

Dreer: Trato de equivocarme lo menos posible

Dreer no atajará en el partido ante el Olmedo porque debe cumplir un juego de suspensión.

El portero de Emelec, Esteban Dreer, aseguró este martes que trata de equivocarse lo menos posible y destacó que el próximo rival de su equipo, el Olmedo, es complicado y trabaja bien con jugadas de pelota parada.

 

Dreer, quien no estará en el arco de Emelec debido a que completó su quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido un cotejo, señaló que espera que sus compañeros logren sumar en una cancha difícil como la de Riobamba.

 

"Es un rival complicado, con jugadores difíciles, trabajan bien de pelota parada", expresó el arquero titular del conjunto "Eléctrico".

 

En cuanto al buen momento que pasa Emelec, indicó que "lo importante es mantener la regularidad, el nivel, hemos sacado una diferencia importante".

 

De todas formas, el arquero aseguró quie "ante Manta cometimos errores pero no nos marcaron, el equipo que a buscar puede cometer errores porque va adelante y eso deja espacios".

 

Sobre su actuación, apuntó "no me sirve un partido bueno y tres malos, trato de equivocarme lo menos posible... uno trata de dialogar con los centrales, gritar lo justo, hay que ayudar al equipo".

 

Respecto a las preguntas sobre la no convocatoria de jugadores naturalizados a la selección nacional, nop quiso polemizar y detalló que siempre se ha mantenido la misma base de arqueros y son los que deben estar en el Mundial Brasil 2014.

Noticias
Recomendadas