15 abr 2014 , 10:52

Retorno de Bieler a Liga de Quito es una remota posibilidad

La dirigencia quiteña no ha tenido ningú acercamiento con el delantero.

La dirigencia de Liga de Quito maneja como una posibilidad remota el retorno del delantero Claudio Bieler, que milita en el Kansas City de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS, por su siglas en inglés).

 

Esteban Paz, directivo universitario aclaró que al momento no han tenido ningún acercamiento con el atacante e insistió que la posibilidad del retorno se daría si el club estadounidense no cancela valores pendientes de la transferencia.

 

“Claudio no podría venir a ningún otro equipo que no sea Liga si es que no nos pagan los saldos pendientes. La única posibilidad es reacondicionar el actual presupuesto, renegociando contratos y cambiando jugadores por otros.  Es una posibilidad remota pero muy lejana”, expresó Paz.

 

En cuanto al técnico argentino Luis Zubeldía, que no ha tenido buenos resultados con los albos (son décimos con 13 puntos), el directivo dijo que el DT cuenta con el respaldo dirigencial.

 

“En la comisión de fútbol existe un respaldo unánime para el técnico Zubeldía, cuando decimos que respaldamos al entrenador no lo decimos de boca para afuera”, indicó Paz.

Noticias
Recomendadas