28 mar 2014 , 10:10

Repetto confía en clasificación de Independiente

El DT uruguayo dice que su equipo debe ir a ganar a Unión Española de Chile.

Pese a que Independiente del Valle empató a 1 con San Lorenzo, el jueves, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, su técnico Pablo Repetto es optimista de clasificar a la siguiente ronda.

 

Los argentinos se pusieron en ventaja a los 58 minutos por intermedio de Nicolás Blandi, mientras que los de Sangolquí igualaron en el tiempo agregado (93m) con un lanzamiento penal que cobró Junior Sornoza.

 

“Jugamos contra el último campeón argentino. No nos faltó jerarquía porque empatamos. Tuvimos jerarquía, pero quizá nos faltó ser un poco más incisivos en el ataque y culminar con todo el dominio que tuvimos”, manifestó Repetto.

 

El técnico de Independiente consideró que luego de la anotación de los gauchos su equipo entró en la desesperación lo que complicó su esquema.

 

“Después del gol (de San Lorenzo), nos salimos del libreto, nos ganó la ansiedad y, por momentos, no fuimos el equipo que estamos acostumbrados. Creo que esto es normal por la inexperiencia de algunos jugadores”, dijo el DT.

 

“El equipo tuvo la jerarquía para empatarle a un gran equipo como San Lorenzo. No concretamos lo que dominamos. Nos faltó ser más agresivos en el área rival”, agregó Repetto.

 

Ecuatorianos como argentinos tienen cinco unidades, por ello, el entrenador uruguayo es consciente que su escuadra deberá vencer, de visitante, a Unión Española de Chile, para lograr la clasificación.

 

“El grupo está muy parejo. Sabemos que debemos ir a vencer a Chile, si queremos pasar la fase. Pero creo que este equipo ha demostrado que puede jugar de igual a igual, de local o visitante, con cualquiera”, concluyó el DT.

Noticias
Recomendadas