23 mar 2014 , 02:01

No hubo ganador entre Independiente y Barcelona

El compromiso terminó igualado sin goles, en el estadio Atahualpa.

Barcelona sumó su tercer empate en lo que va de esta temporada. Los canarios igualaron 0-0 en su visita al Independiente del Valle, en duelo que se realizó en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

En sus inicios, el duelo tuvo como dominador al cuadro que adiestra Pablo Repetto. Los locales llevaron peligro al arco de Máximo Banguera por intermedio de Junior Sornoza y Armando Solís.

 

A los 11 minutos, Sornoza recibió un pase en el área canaria y sacó un zapatazo que pasó cerca del poste derecho de la portería de Banguera.

 

Barcelona respondió con rápidos avances que los efectuó Cristian Penilla y con disparos de media distancia que complicaron al arquero Librado Azcona.

 

A los 26m, Matías Oyola sacó un zapatazo que el guardameta de Independiente del Valle contuvo con complicaciones.

Instantes después Solís quedó frente a Banguera y cuando se aprestaba a disparar, el defensor Luis Checa alcanzó a bloquear su tiro.

 

En la segunda etapa, los amarillos mejoraron en su accionar y llevaron peligro, en especial, con rápidas corridas que realizó por la banda derecha Juan Carlos Paredes.

 

El técnico Carlos Ischia con el afán de potenciar su ataque ordenó los ingresos de Edson Montaño y Stalin Motta, sin embargo, las variantes no surtieron el efecto esperado.

 

La opción más clara de gol del compromiso se dio en los minutos de adición, a los 90+2m, Gabriel Cortéz sacó un remate de media distancia que se estrelló en el horizontal del arco de Banguera.

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle:  Azcona; Núñez, Lamas, F. León, Pineida; H. León (Pita, 85m), Rizotto, González, Guerrero (J. Angulo, 75m);  Sornoza  (Cortéz, 72m), Solís. DT: Pablo Repetto.

 

Barcelona: Banguera; Paredes, Checa, Perlaza, Peppino, Domínguez; Bolaños, Oyola;  Saritama (Motta, 62m); Esterilla (De la Torre, 79m), Penilla ( Montaño, 46m). DT: Carlos Ischia.

 

Árbitro: Roddy Zambrano. Amonestó a Rizotto (29m), del Independiente del Valle; Penilla (10m), Oyola (79m), Bolaños (90m), de Barcelona.

Noticias
Recomendadas