19 mar 2014 , 02:14

Oyola confía en mejoría torera

El capitán de Barcelona habló sobre el momento futbolístico y económico del club.

Matías Oyola, volante y capitán de Barcelona, se dio tiempo para hablar de la situación futbolística del equipo y además de los arreglos, en el aspecto económico, a los que se ha llegado con los directivos amarillos.

 

El conjunto torero es séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos con tres partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

 

“No es nada difícil lo que pide Carlos (Ischia), lo que pasa dentro de la cancha es cosa de jugadores, todos debemos hacernos cargo de las cosas, muchas veces dije cuando hicimos bien las cosas que la mayor responsabilidad es de los jugadores”, expresó Oyola.

 

“Hay que mejorar, esto es cuestión de jugadores. El lugar donde estamos en la tabla no refleja lo que es Barcelona y no refleja los jugadores que tenemos, hay un gran plantel”, agregó el capitán de los toreros.

 

A criterio del futbolista aún Barcelona puede pelear el objetivo de ganar esta etapa que le de el boleto para la final del campeonato.

 

“Estoy consciente que tenemos plantel para pelear el torneo, todavía no se acabó la etapa, no tenemos margen de error para conseguir el objetivo”, apuntó el “Pony”, como se lo apoda al jugador.

 

En el tema económico, Oyola confesó que aún existen deudas por parte de la dirigencia pero que se llegó a un acuerdo de pago.

 

“Antonio (Noboa) nos dio su palabra de cumplirnos, no sólo a nosotros sino a todos los trabajadores del club. Hemos sido permisivos, permitiendo que nos paguen el mes de enero sin antes pagarnos lo del mes de noviembre y diciembre (del 2013)”, expresó Oyola.

 

“Les hemos dado la confianza a ellos (dirigentes) para cumplan con lo que nos adeudan. Es bueno que exista ese compromiso de parte de los directivos para cumplir con todos los trabajadores del club”, concluyó el volante.

 

En cuanto a lo referente al partido, del domingo, ante Independiente del Valle, los canarios aún tienen dudas con respecto a la actuación de Michael Jackson Quiñónez, Federico Nieto y Christian Suárez, que por diferentes molestias, hacen trabajos diferentes al resto del plantel.

 

Giovanni Nazareno no practicó hoy debido a que tiene descanso domiciliario por una afección gripal.

Noticias
Recomendadas