14 mar 2014 , 10:09

El campeón Emelec viajará el lunes hasta México

Emelec viajará a México para medir a León en el marco de la Copa Libertadores de América.

El campeón del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec, viajará este lunes hasta México, donde el próximo jueves 20 de marzo, medirá a su similar de León de Guanajuato, en el marco de la Copa Libertadores de América.

 

Emelec enfrentará este sábado a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), en el estadio Reina del Cisne, por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, luego viajarán a la ciudad de Quito, desde donde saldrán el lunes a las 08h30 locales.

 

Se tiene estimado que los emelecistas estarán llegando a la localidad mexicana de León, cerca de las 16h30 locales; el encuentro ante el campeón del fútbol ‘Azteca’ será el jueves a las 19h00 del territorio continental ecuatoriano.

 

Todos los jugadores del plantel tienen visa para viajar a México, por lo que el profesor Gustavo Quinteros, cuenta con el total de su plantilla para el encuentro válido por el Grupo 7 del torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

El regreso está para luego del encuentro, llegando recién al aeropuerto José Joaquín de Olmedo el viernes a las 10h00 locales; Emelec ese fin de semana, debe medir a Liga de Quito, en el estadio George Lewis Capwell, el domingo por el torneo local. 

Noticias
Recomendadas