13 mar 2014 , 09:54

Repetto dice que triunfo copero fue justo

El DT de Independiente del Valle quedó satisfecho por el triunfo ante Botafogo.

Para Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, la victoria de 2-1 frente a Botafogo de Brasil, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, fue justa.

 

"Creo que el 2-0 hubiera sido lo más justo por lo que fue el trámite. En el segundo tiempo, tratamos de no bajar el ritmo y el rival mejoró. Cuando uno está en desventaja, se arriesga más, se tiene un empuje anímico", comentó el estratega.

 

"No defendimos bien, pero no era justo el empate por lo que había sido el trámite. El equipo sintió que necesitábamos ganar, volvió a ser lo que fue el primer tiempo, se volvieron más frecuentes los ataques y llegó el gol que me parece lo justo", agregó Repetto.

 

El entrenador uruguayo consideró que esa victoria, la primera en la Copa Libertadores, servirá para que su escuadra levante en el aspecto anímico.

 

"Todos los resultados positivos dan confianza, elevan la autoestima de los jugadores y, a partir de esa confianza, viene un mejor rendimiento. No nos quedamos sólo con este triunfo, pensamos un poquito más allá y estos nos va a servir para darnos cuenta que podemos jugar con cualquiera de igual a igual", expresó el estratega.

 

A criterio del adiestrador, esta victoria pone a Independiente en la lucha por clasificar a la siguiente ronda copera.

 

"El triunfo nos deja con posibilidades. Sabemos que resta mucho, que es duro, pero tenemos posibilidades. El primer tiempo, a nivel internacional, nos deja muy contentos", señaló el uruguayo.

 

Los de Sangolquí al igual que Botafogo y San Lorenzo de Argentina tienen 4 puntos, mientras que Unión Española de Chile tiene 3.

Noticias
Recomendadas