02 feb 2014 , 03:53

Mushuc Runa suma en la Serie A

Los ambateños se llevaron un punto en su visita al Jocay.

Mushuc Runa, que esta temporada juega por primera vez en la Serie A, se llevó este domingo un empate 1-1 en su visita al Manta, en compromiso que se jugó en el estadio Jocay.
 

El duelo fue de ida y vuelta. Los manabitas trataron de adueñarse de las acciones del duelo, sin embargo, el cuadro ambateño  no llegó a defenderse al escenario manabita y respondió de igual a igual a su rival.
 

A los 17 minutos, Cristian Márquez superó a un defensor  y con un cabezazo estremeció el poste del arco defendido por Sebastián Blásquez, el rebote le quedó a Javier Grbec y este le cedió la pelota nuevamente a Márquez pero el jugador manabita no disparó bien.
 

Sin embargo, a los 41m, Manta cedió un tiro libre, al remate fue Edmundo Zura que con un zapatazo concretó el 0-1 para los ambateños.
 

En la segunda etapa, los dirigidos por Juan Manuel Llop, intensificaron sus ataques y arrinconaron a su rival.
 

A los 69m, Márquez, desde la banda derecha  envió un centro para que Javier Grbec con un cabezazo ponga el 1-1 para los atuneros.
 

Alineaciones:
 

Manta:  Corozo;  Folleco (Sierra),  Romaña,  Calle, López;  Villacís (Palacios),  Saltos (Mera),  Márquez, Recalde; Gómez, Grbec. DT: Juan Manuel Llop.
 

Mushuc Runa:  Blázquez;  Anangonó, Quilumba, López, Cabezas (Rodríguez);  R. Zura (Estacio), Nazareno,  Manosalvas, J. Folleco; Cuero, E. Zura (Barreiro).  DT: César Vigevani.
 

Árbitro:  Mario Romero.

 

Goles: 0-1, E. Zura (41m); 1-1, Grbec (69m).

Noticias
Recomendadas