29 ene 2014 , 02:18

El Alejandro Serrano Aguilar no tendrá mallas

El escenario cuencano también implementará esta medida que ya se aplicó en el Atahualpa.

Luego de que se aplicara esta medida en el estadio Atahualpa de Quito, el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, será el segundo escenario que dejará de tener mallas de protección.

 

Los miembros de la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA) se reunirán con los integrantes de las barras del Deportivo Cuenca para lograr un acuerdo de cooperación.

 

“Contaremos con el apoyo de la Policía Nacional y personal de la AFA para darle seguridad a los aficionados y evitar que ingresen a la cancha y evitar la suspensión de un partido”, dijo Rafael Peñaherrera, gerente de la AFA.

 

“Debe existir colaboración por parte del aficionado y demostrar la cultura que tienen los cuencanos. La seguridad es tema de todos: los directivos e hinchas”, agregó el dirigente.

 

Peñaherrera indicó que en el escenario deportivo existen 9 cámaras de vigilancia y que luego se instalarán otras 4. Además las hay afuera del estadio.

 

La semana anterior en el estadio Atahualpa ya se jugó un partido del campeonato nacional sin las mallas de protección que dividen los graderíos y la cancha.

Noticias
Recomendadas