25 ene 2014 , 05:56

Victoria del subcampeón ante chullas

El club vicecampeón nacional tuvo un estreno con victoria frente al Deportivo Quito.

Independiente del Valle, actual subcampeón ecuatoriano, derrotó este sábado por 2-0 al Deportivo Quito, en compromiso efectuado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en la primera fecha del campeonato nacional de balompíe.

 

Fue el cuadro local el que buscó imponer su dominio en el terreno de juego pero el cuadro chulla trató de jugarle de igual a igual a su rival, que fue más preciso al momento de la definición.

 

Antes de concluir la primera parte, Deportivo Quito se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Luis Romero que cometió una fuerte falta sobre Fernando Guerrero.

 

En la segunda etapa, los chullas pese a tener un elemento menos continuaron en su labor de ataque, lo que complicó a los dirigidos por Pablo Repetto. Pero los de Sangolquí tuvieron en el contragolpe su mejor arma.

 

A los 50 minutos, en un rápido contaataque que generó Guerrero cedió una pelota para Daniel Angulo y este envió un centro para Junior Sornoza que con un fuerte disparo logró el 1-0 para el Independiente.

 

A los 63m, el club local selló su victoria luego de que Jonathan González, con un cabezazo, logró el 2-0 que sentenció cualquier aspiración del Deportivo Quito.

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Azcona; Caicedo, H. León, L. León, Ayala; Rizotto, Orejuela, González, Guerrero (Angulo);  Sornoza (Cortez),  Angulo (Valencia). DT: Pablo Repetto.

 

Deportivo Quito: Ramírez; Chinga, González, Romero,  Fuertes; Vega, Andrade, Bravo; Lara (Rojas); De Jesús (Bayas),  Estupiñán (Hansen). DT: Juan Carlos Garay.

 

Árbitro: José Espinel.

 

Goles: 1-0, Sornoza (50m); 2-0, González (63m).

Noticias
Recomendadas