13 ene 2014 , 04:43

Equipos capitalinos se midieron en partidos amistosos de pretemporada

Los equipos capitalinos ingresan a la recta final de la pretemporada 2014.

Deportivo Quito, Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle y El Nacional realizaron varios partidos amistosos a poco tiempo de finalizar la pretemporada.  

 

Liga por ejemplo, enfrentó a Universidad Católica en partido amistoso, los albos superaron a los camaratas por 3 a 0. 

 

Luis Zubeldía analizó el desempeño de sus dirigidos: “Satisfecho desde el punto de vista de que no tenemos grandes lesionados, de que están entrenando bien, de que son receptivos ante las distintas informaciones que les vamos dando”.

 

Deportivo Quito también realizó fútbol formal en su complejo, el equipo titular derrotó a los suplentes por 3 a 2. Rorys Aragón opinó sobre la práctica: “Es un equipo que tiene ganas, muchos de nosotros tenemos una segunda oportunidad y sabemos que debemos aprovecharla así que vamos a hacer bien las cosas”.

 

Independiente y El Nacional se midieron en partido de preparación, los del Valle superaron a los criollos por 2-1. Fernando Guerrero analizó el juego de su combinado: “Hicimos un buen partido, el equipo está muy bien físicamente... esperando llegar en el tema futbolístico mucho mejor”.

 

Adrián Bone, arquero titular de los militares, comentó: “Siempre estos partidos llegan bien no, para estar a punto e inicio del campeonato y aparte de eso tienen que trabajar fuerte”.

 

Los equipos capitalinos ingresan a la recta final de la pretemporada 2014.

Noticias
Recomendadas