07 ene 2014 , 02:42

Ecuador escoge a Viamao como su sede para Brasil 2014

Chiriboga dijo que la selección se hospedará en el hotel Vila Ventura, en Viamao.

Cada vez que Ecuador viaje a las distintas ciudades donde jugará en la Copa del Mundo, primero tendrá que trasladarse de Viamao hasta el aeropuerto internacional de Porto Alegre que está a solo 30 minutos.

 

Ecuador optó por instalarse en la ciudad de Viamao durante su participación en la Copa Mundial de Brasil ante la imposibilidad de mantener a Vitoria como sede.

 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Luis Chiriboga, confirmó el cambio de planes para la expedición mundialista.

 

Chiriboga señaló que: “La localidad tiene un hotel nuevo exclusivo para la selección, dos canchas de entrenamiento aprobadas por la FIFA para que la selección las use de manera exclusiva. Tiene absolutamente todo. Es una concentración muy linda''.

 

Para su primer partido ante Suiza, la Tricolor deberá viajar hasta Brasilia. La distancia es de 1.765 kilómetros y el tiempo vía aérea es de 2 horas con 38 minutos. Este será el recorrido más extenso.

 

El segundo partido de Ecuador será en Curitiba, ante Honduras, y desde Porto Alegre a esta sede hay una distancia de 546 kilómetros con un tiempo de vuelo de 1 hora con 12 minutos. Es la distancia más corta.

 

Finalmente, para enfrentar a Francia en el último juego, la selección volará desde Porto Alegre hasta Río de Janeiro, con una distancia de 1.114 kilómetros y un tiempo de 2 horas.

 

Noticias
Recomendadas