23 dic 2013 , 01:35

Bauza ya pidió un '9' para San Lorenzo

Mientras espera firmar contrato con el cuadro argentino, el extécnico de Liga piensa en alineación.

Sólo faltan 'detalles' para que el extécnico de la Liga, Edgardo Bauza, se convierta en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi y, así, se transforme en el director técnico del cuadro argentino San Lorenzo. Sin embargo, mientras espera por la rúbrica de su contrato, ya piensa en 'su' equipo, y ya se lo hizo saber a los dirigentes "azulgranas".

 

Su pedido para el próximo mercado de pases, el cual es prioridad, se trata de Lucas Viatri. Consciente de la escasez de centrodelanteros (Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón no estarán para comenzar la pretemporada junto al grupo), les comunicó a los dirigentes sus firmes intenciones de contar con el exdelantero de Boca, quien no tiene mucha continuidad en el Chiapas de México, donde llegó en este año.

 

No obstante y consciente de la dificultad que podría generar la negociación con un club mexicano, Bauza dio luego otros dos nombres de '9'. Uno de ellos es Nicolás Blandi, quien también es del agrado de Marcelo Tinelli, aunque habría diferencias económicas con Boca por el monto de su pase; mientras que el otro es Hernán Barcos, a quien Bauza conoce perfectamente, ya que fue él quien lo hizo 'explotar', cuando lo dirigió en Liga de Quito.

Noticias
Recomendadas