27 nov 2013 , 05:35

Empate que no le favorece al Independiente José Terán

Independiente del Valle y Deportivo Quito dividieron los puntos en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito e Independiente del Valle terminaron empatando este miércoles en el Olímpico Atahualpa, los dos clubes terminaron jugando con 9 hombres en canchas por las expulsiones que en un momento tornaron espeso el partido. Con este resultado, si Emelec gana a Liga de Loja se proclamará Campeón del fútbol ecuatoriano.

 

En el arranque del partido, Deportivo Quito, tomó la iniciativa mientras presionaba en el área del José Terán, pero a los 6 minutos los del valle se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Mario Rizotto, quien puso sus manos al fuego para salvar su arco. Dicha acción terminó en penal a favor de los ‘chullas’.

 

El 'Killer' del cuadro capitalino, Federico Nieto, el goleador del torneo fue el encargado de ejecutar la máxima pena, pero Librado Azcona atajó su disparo.

 

Cuando transcurrían 29 minutos de juego, el habilidoso mediocampistas, Álex Colón marcó un golazo a favor de los ‘chullas’. Pero la alegría a Deportivo Quito le duró poco ya que a la siguiente jugada, Daniel Angulo puso el 1-1 en el Atahualpa.

 

En el segundo tiempo saldrían expulsados a los 75, Luis Ayala de Independiente y Miguel Ibarra por una falta fuerte y dos minutos más tardes Geovanny Caicedo del elenco ‘chulla’ también fue echado del encuentro.

 

Con el empate Deportivo Quito logra 30 puntos mientras que Independiente del Valle alcanza 33.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Quito: Fabián Carini, Giovanni Caicedo, Jorge Guagua, Luis Checa, Miguel Ibarra, Luis Romero, Edison Vega, Álex Bolaños, Álex Colón, Luis Congo y Federico Nieto.

 

Independiente del Valle: Librado Azcona, Mario Pineida, Jonathan Píriz, Fernando León, Luis Ayala, Jonathan González, Mario Rizotto, Henry León, Fernando Guerrero, Junior Sornoza y Daniel Angulo.

Noticias
Recomendadas