24 nov 2013 , 01:57

Emelec empata en Sangolquí y se acerca al título

Denis Straqcualursi (Emelec) y Daniel Angulo (Independiente) anotaron un doblete cada uno.

Independiente del Valle y Emelec jugaron un partidazo la tarde de este domingo en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí. El empate a dos goles entre negriazules y eléctricos y  pone a estos últimos muy cerca de ganar el campeonato nacional.

Denis Straqcualursi (Emelec) y Daniel Angulo (Independiente) anotaron sendos dobletes para la igualdad. 

El Club Sport Emelec ya juegan con aires de campeón y hoy desde los primeros minutos buscó el gol y lo encontró apenas iniciado el partido.

El veloz Enner Valencia se mando una sensacional corrida por derecha y puso un pase perfecto que  Denis Straqcualursi aprovechó para abrir el marcador al minuto 3.

La hinchada azul que llenó el estadio de Sangolquí festejaba con euforia el primer gol pero minutos más tarde se vendría el empate local. 

Fernando "Chiqui" Guerrero dejó a dos defensas eléctricos y dejó listo el balón para que Daniel Angulo lo mande al fondo del arco de Christian Arana.

La adrenalina estaba al máximo en la cancha y el partido se volvió de ida y vuelta. Se vivía una final adelantada.

A tres minutos del final del primer tiempo, el cuadro guayaquileño volvería a ponerse al frente con otro gol de Straqcualursi.

Independiente salió decido a conseguir el empate en el segundo tiempo y no tardó en llegar. Daniel Angulo recibió el balón cerca del área y con una media vuelta sensacional dejó la marca de Christian Nasuti, luego solo frente a Arana la puso en una esquina y con esto sello el empate.

Todo el segundo tiempo fue intenso, con opciones de gol para locales y visitantes. Fue un partido apasionante que pone al equipo millonario cada vez más cerca del título. 

Emelec sumó 38 puntos en la tabla de la segunda etapa, mientras tanto Independiente del Valle se quedó con 32. 

Alineaciones: 

Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Luis Caicedo y Luis Ayala; Henry León, Mario Rizotto (Andrés Oña), Jonathan González y Fernando Guerrero (Armando Solís); Junior Sornoza (Jéfferson Orejuela) y Daniel Angulo.

 

Club Sport Emelec: Cristian Arana; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Polo Wila (Vinicio Angulo) y Marcos Mondaini; Énner Valencia (Marcos Caicedo) y Denis Stracqualursi.

Noticias
Recomendadas