14 nov 2013 , 07:51

Dos ecuatorianos buscan las semifinales en el ATP de Guayaquil

Están en llaves diferentes del Cuadro, Emilio Gómez y Giovanni Lapentti se podrían topar en la final

Los tenistas ecuatorianos Emilio Gómez y Giovanni Lapentti, buscarán hoy, jueves, su paso a las semifinales del Challenger ATP Ciudad de Guayaquil, que entrega 50.000 dólares en premios y que este año vive su edición número nueve.

 

Gómez no tuvo problemas para despachar al séptimo favorito del torneo, el argentino Máximo González, por parciales de 6-0 y 6-1, mientras que Lapentti se benefició del retiro de otro ‘Gaucho’, Juan Ignacio Londero.

 

Tras parciales de 4-6, 6-2, 5-1, el argentino no pudo más físicamente y optó por el retiro, logrando así el ecuatoriano alcanzar los cuartos de final; ahora va por otro paso ante el venezolano David Souto, integrante Copa Davis de su país, rival de los ‘Tricolores’ el próximo año por dicho torneo.

 

Lapentti será el primero en saltar a la cancha central del Anexo del Guayaquil Tenis Club, no antes de las 12h00 locales (17h00 GMT), mientras que Gómez, que tendrá que medir al primer favorito del torneo, el argentino Leonardo Mayer, lo hará en el cierre de la programación, a las 20h00.

 

Noticias
Recomendadas