13 nov 2013 , 10:17

Tres ecuatorianos en los octavos de final del ATP de Guayaquil

Tres ecuatorianos continúan en carrera en el ATP de Guayaquil, que entrega 50.000 dólares en premios

Dos ecuatorianos se sumaron a los octavos de final del Challenger ATP de Guayaquil, se trata de Emilio Gómez y Giovanni Lapentti, los cuales suman sus nombres al de Roberto Quiroz clasificado en la primera jornada.

 

Gómez, eliminó al argentino Maximiliano Estévez, por parciales de 6-1 y 6-4, mientras que Lapentti, no tuvo mayores problemas para vencer a la primera raqueta nacional, Julio César Campozano, por 6-0 y 6-1.

 

En la jornada de este miércoles, Quiroz buscará su paso a los cuartos de final, al momento de medir al portugués Pedro Souza; el encuentro será en la cancha central del Anexo del Guayaquil Tenis Club, no antes de las 13h00 locales (18h00 GMT).

 

Mientras que, no antes de las 18h00, Gómez medirá al argentino Máximo González, también en la pista central; por su parte, Giovanni Lapentti, al cierre de la programación, no antes de las 20h00, jugará en la misma cancha ante el ‘Gaucho’ Ignacio Londero.

 

El Challenger de Guayaquil se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y entrega 50.000 dólares en premios; el campeón, se lleva 90 puntos para el ranking profesional de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

 

Noticias
Recomendadas