12 nov 2013 , 08:15

Chiriboga afirma que “no podemos vivir” con amenazas de paralización

Los árbitros piden la exclusión del Deportivo Azogues ante nuevos incidentes ahora en la Serie 'B'.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, afirmó que “no podemos vivir” en constante amenaza por parte de los árbitros, de paralizar el Campeonato nacional.

 

“No podemos vivir con esa amenaza de que paran el Campeonato. No podemos vivir”, repitió el titular de la FEF, ante el pedido del gremio arbitral, para que el Deportivo Azogues sea excluido de la Serie ‘B’ tras un nuevo altercado contra jueces en el torneo de ascenso.

 

“Fue un partido absolutamente normal, le esperaban fuera del estadio a los árbitros. Es un hecho delincuencial, para agredirles”, continuó el máximo dirigente del fútbol nacional, preocupado por esta situación.

 

Chiriboga afirmó que por el momento se ha presentado una acusación particular contra algunos de los implicados, los cuales estarían plenamente reconocidos, situación que también se hizo en Ibarra, tras la agresión que sufrieron los jueces en el encuentro entre Pilahuín Tío y Delfín.

 

Este martes, en la FEF, se espera una resolución por parte de la dirigencia nacional, con respecto a este nuevo hecho de violencia contra los árbitros, los cuales, en las tres últimas fechas, han sufrido agresiones y robos.

 

Noticias
Recomendadas