02 nov 2013 , 07:16

El 'Super-Depor' no se rinde en la lucha por quedarse en la Serie A

El conjunto criollo intento anotar en los primeros minutos pero el Quevedo no lo permitió circular.

El Deportivo Quevedo y El Nacional empezó con buen ritmo. el conjunto criollo intentó anotar en los primeros minutos por poco lo consigue gracias a un cabezazo de Juan Carlos Villacrés.

 

Deportivo Quevedo se quedó con 10 hombres en el campo de juego al 16 cuando José Luis Cortez fue expulsado con roja directa tras cometer una falta a Valencia.

 

Cuando transcurrían 22 minutos del partido, el Deportivo Quevedo marcó el único gol del partido tras una gran jugada de Jorge "El Pony" Ladines que envió un centro preciso a Luis Carlos Espínola

 

Para el segundo tiempo el elenco militar saltó al campo de juego con la idea de empatar el partido, pese a que sus ataques no fueron precisos, empezaron a desesperar.

 

A los 69 minutos, el jugador militar Batioja cometió una falta que el juez sancionó con amarilla pero tras la asesoría del línea cambió la decisión y le sacó la roja directa al delantero de El Nacional, equipo que se queda con 10.

 

El partido finalizó 1-0. Con el triunfo Deportivo Quevedo logra 13 puntos en la etapa y en la acumulada supera a Liga de Loja, por otro lado El Nacional se queda con 27 unidades.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho, Zumba, José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo, José Ramírez, Jhon García, Walter Zea, Tito Valencia, Jorge Ladines y Luis Carlos Espínola.

 

El Nacional: Adrián Bone, Dennis Quiñónez, Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone, Franklin Guerra, Flavio Caicedo, Jorge Valencia, Roddy Zambrano, Marwin Pita, Ronny Medina y Juan Carlos Villacrés.

Noticias
Recomendadas