12 dic 2018 , 10:40

Rodrigo Paz: "Emelec quiere manejar todo"

El presidente vitalicio de LDU-Q mostró su disgusto con el canal que transmite el fútbol.

El presidente vitalicio de Liga de Quito (LDU-Q) Rodrigo Paz se mostró enojado con lo sucedido este martes 11 de diciembre del 2018 en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en donde se había modificado el horario del partido de revancha entre los 'albos' y Emelec por pedido de la Liga Profesional y de Gol TV.

 

"Yo no estoy contento con el canal que transmite el fútbol, cambian el horario cada vez que ellos quieren. Ayer quisieron hacerlo con el horario de la final, estaba para las 12h00 y querían poner a las 17h00, el horario ya se estableció en el tiempo reglamentario", manifestó Paz en una conversación que mantuvo con radio La Red.

 

Le puede interesar: Emelec vs. Liga, el camino al honor inicia hoy

 

Así también, fue crítico con la Liga Profesional y Emelec: "no entiendo como una entidad como la Liga Pro, que debe ser imparcial, pide el cambio de horario a pedido de Emelec, que quiere manejar todo, quiere imponer horarios y árbitros".

 

Finalmente, Paz reveló cómo vio al grupo horas antes de enfrentar a los azules esta noche en el estadio Capwell.

"Estuve en el entrenamiento de ayer y veo un gran espíritu, hay unión y ellos tienen claro el objetivo de este año", sentenció. 

 

Noticias
Recomendadas