12 dic 2018 , 08:14

Emelec vs. Liga, el camino al honor inicia hoy

Este partido será dirigido por el árbitro Carlos Orbe junto a otros cuatro jueces.

Luego que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) superara la discusión por el horario del partido de vuelta de la final del campeonato ecuatoriano de fútbol que, finalmente, se mantiene a las 12:00; el Club Sport Emelec y Liga de Quito (LDU-Q) se enfocan en definir sus alineaciones para el duelo de ida que se disputa este miércoles 12 de diciembre a las 20:00.

Para el anfitrión, la baja confirmada hasta ahora es la del volante Holger Matamoros, mientras que los 'albos' aún no definen si su atacante Juan Luis Anagonó participará como titular en este juego debido a una lesión. 

El técnico Pablo Repetto lo definirá solamente minutos antes del juego y su reemplazo sería el colombiano Cristian Martínez

Por otra parte los 'albos', que ya se encuentran en Guayaquil desde la tarde de este 11 de diciembre, descansaran durante horas de la mañana y se prevé que arriben al George Capwell dos horas antes del cotejo. 

Este cotejo contará con cinco árbitros. Carlos Orbe fungirá como árbitro principal, mientras que Luis Vera será el primer asistente y Franklin Congo el número dos. 

Como árbitros asistentes del juez central también estarán José Luis Espinel y Diego Jefferson Lara

Liga está invicto ante los millonarios este año, con dos triunfos y dos empates. 

- Posibles alineaciones -

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joel López, Joao Rojas; Brayan Angulo. 

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Hernán Pellerano, Franklin Guerra y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Edison Vega, Anderson Julio y Jhojan Julio; Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Noticias
Recomendadas