10 dic 2018 , 07:48

Ronaldo cerró preacuerdo por Stiven Plaza en su visita a Ecuador

El exdelantero brasileño fichó al atacante ecuatoriano para el Real Valladolid.

Independiente del Valle y Real Valladolid (representado por el 'fenómeno' Ronaldo) anunciaron el preacuerdo entre ambos clubes para el traspaso de Stiven Plaza al cuadro español en enero próximo.

"Dentro de las conversaciones que tuvimos con Ronaldo y toda la gente que es parte del Valladolid, siempre hablamos de que el compromiso nuestro es que Stiven Plaza llegue a ser uno de los grandes jugadores de Ecuador y ojalá del Mundo", dijo Michel Deller, directivo de IDV.

El preacuerdo queda a la espera de las formalidades como el permiso de trabajo y la revisión médica. 

"Stiven Plaza está preparado para volar, tiene un desafío importante por delante pero estoy seguro que está capacitado para asumirlo. Le daremos toda la ayuda que necesite. Estoy seguro que todo Ecuador está orgulloso de tí por lo que estás haciendo", afirmó Ronaldo, máximo accionista del elenco europeo.

"Es un gusto estar aquí con vosotros, soy lo que soy al 100% y ojalá pueda seguir haciendo cosas en el fútbol, ya no dentro de la cancha porque mi tiempo pasó, pero en este nuevo desafío como presidente del Real Valladolid, mis aspiraciones son muy grandes, mis objetivos son muy grandes", agregó.

Mira los tweets oficiales:

Noticias
Recomendadas