02 dic 2018 , 05:54

Macará destroza a G. City y aún puede ganar la etapa

El equipo ambateño goleó 6-1 al elenco 'citadino' en el estadio Bellavista.

El Macará goleó 6-1 al Guayaquil City y volvió a tener posibilidad de ganar la etapa tras el empate 0-0 entre Emelec y Liga de Quito.

Los tantos del partido, jugado en el estadio Bellavista de Ambato, fueron anotados por Juan Manuel Tévez a los minutos 1, 5 (de penal) y 69, Pablo Burzio a los 26' y 42', Armando Gómez a los 25' para los locales. Mientras que Anderson Naula descontó para los visitantes al 68'.

Con este resultado, los 'celestes' llegaron a 38 unidades +6 de gol diferencia y están a 3 puntos del líder Emelec. Sin embargo, necesitan casi un milagro para llevarse la etapa. Tendrían que golear a Independiente del Valle por 7 goles de diferencia, esperar que Técnico Universitario golee a los 'azules' por 4 goles o más y que Liga de Quito empate con Delfín.

Además, los dirigidos por Paúl Vélez tienen casi asegurado el cupo a la Conmebol Sudamericana 2019. Un empate ante los 'negriazules' le bastará para confirmar su clasificación sin depender de otros resultados.

En cambio, los 'citadinos', que ya estaban condenados al descenso varias fechas atrás, se enfrentarán a la Universidad Católica en la última jornada.

Noticias
Recomendadas