29 nov 2018 , 07:49

Soso: "seguimos dependiendo de nosotros mismos"

El entrenador admite que el partido contra Liga de Quito será complejo.

Luego del empate a cero que Independiente del Valle y el Club Sport Emelec obtuvieron en el partido de este 28 de noviembre del 2018, el técnico de los 'eléctricos' Mariano Soso reconoció que los de Sangolquí complicaron la pelea por llegar a la final pero admitió que "siguen dependiendo de sí mismo".

 

"Si bien no pudimos alcanzar la victoria aún seguimos dependiendo de nosotros. Independiente fue un rival que nos presentó complejidad en el juego, el rival tuvo un rol protagónico. En el segundo tiempo pudimos contrarrestar su juego", inició Soso. 

 

"Podríamos habernos quedado con los tres puntos por las jugadas que realizamos sobre todo en el segundo tiempo", indicó el estratega quien añadió: "las variantes respondieron a diferentes situaciones y necesidades que iba presentando el partido en los minutos que corrían".

 

Le puede interesar: Liga de Quito mete presión a Emelec tras vencer a Aucas

 

Emelec se enfrentará este domingo a Liga de Quito, club que se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones y apenas se distancian por dos puntos.

 

Sobre este próximo contrincante, el entrenador argentino argumentó: "vamos a preparar el próximo juego, Liga de Quito será un rival dificil".

 

Noticias
Recomendadas