28 nov 2018 , 07:22

Universidad Católica vence y aleja de la final a Macará

La 'Chatoleí' superó 2-1 al elenco ambateño en el estadio Bellavista.

La Universidad Católica venció 2-1 a Macará en condición de visitante y lo alejó de la pelea por el primer lugar de la segunda etapa.

Los goles del partido, disputado en el estadio Bellavista, fueron anotados por Jhon Cifuente a los 54 minutos de penal y Richard Calderón a los 93' para los visitantes. Mientras que Ronal De Jesús púso el empate transitorio, también de penal, a los 76'.

Con este resultado, la 'Chatoleí' se ubica en la octava posición de la tabla de la segunda etapa con 27 puntos -1 de gol diferencia. Además se afianza en la cuarta posición de la tabla general junto a Delfín con 65 unidades. Hay que recordar que el club que termine en esa ubicación ganará el último cupo de Ecuador para la Copa Libertadores 2019.

Mientras que los 'celestes' bajaron al cuarto lugar con 32 puntos  +1 de gol diferencia y si Emelec vence a Independiente del Valle quedarán sin posibilidades de ganar la etapa. En la acumulada siguen séptimos con 59 unidades y con pocas posibilidades de ganar el puesto para la Libertadores 2019.

Noticias
Recomendadas